Bebés victoria

Capas de baño

2016-05-07_11-15-38La capa de Baño es un producto necesario en cualquier lista de canastilla ya que es un imprescindible durante el baño del bebé.  En la mayoría de los casos las capas de baño miden 80×80 cm y en algunos casos llevan capucha, que resulta muy útil para recogerles la cabecita y así que no tengan frío y la sientan humedecida.

Se hacen de colores aunque la mayoría de las veces predomina blanco, se aconseja tener en la canastilla como mínimo tres capas de baño, la que sabemos utilizando la que tendremos de reserva por sí la que usamos se queda muy húmeda y la de repuesto o por si acaso, a veces podemos tener pequeños  percances que propio debe ser vomita sobre sí mismo porque la capa de baño .

Es muy importante conseguir que nuestro bebé no coja frío cuando salga de la bañera, así evitaremos los contrastes bruscos de temperatura que se pueda enfriar.

Normalmente las capas de baño y se hacen de tamaño grande con por ejemplo de marcas, Interbaby que son de tamaño 100×100 cm, y recogerán el cuerpo de nuestro pequeño hasta aproximadamente los dos tres años.

Sólo tejidos con certificados Oeko tex, que ayudan a proteger la delicada piel de nuestro pequeño gracias a que la capa de baño en resulta cálida y confortable.

¡El rizo es muy esponjoso cálido!

Además debe parecer una caricia para nuestro bebé .

La capacidad de absorción de las capas de baño está totalmente contrastada con lo cual de la forma más rápida y eficaz de secar la piel dicada de nuestro bebé

Normalmente las capuchas de las capas de baño suelen estar bordadas con alegres motivos a juego de las mismas.. si quieres más información visita paginas  como esta.