Bebés victoria
bebe-en-coche

Cuidados de un bebé en el coche

Con las prisas cotidianas, en la cual la madre tiene que hacer millones de cosas y a menudo dedicarse casi exclusivamente a su vida profesional, no siempre está atenta al transporte adecuado de bebés y niños. Muchas madres optan por la comodidad del bebé, porque para quitar sólo hacen del asiento desenganche la base, que permanece fijo en el coche, evitando que el bebé se despierte, por ejemplo. Los últimos modelos de los equipos ya vienen en el carro (Travel System).

Mucho cuidado al comprar los asientos de seguridad de segunda mano. Incluso con la aparición de nuevos, puedan haber sufrido accidentes anteriores y contiene defectos invisibles, lo que pone en peligro el recién nacido. Los asientos con más de seis años de uso deben estar exentos, porque tanto la expansión de plástico calor por sus días como su contracción en el frío puede deteriorarse seriamente su estructura.

Asiento de coche para el bebé.

Es importante tener en cuenta: el bebé debe saber su lugar en el vehículo desde los primeros días de vida. De esa manera, tienes más posibilidades de ser un niño educado por consiguiente y, cuando sea capaz de sentarse en los asientos, comprenderá la necesidad de estar a salvo durante el viaje, especialmente cuando tenga la edad escolar y para el usuario del transporte específico. Fatalmente, la adopción de estos procedimientos resultará en un adulto consciente de la importancia de utilizar los cinturones.

Sobre el cinturón, es bueno recordar que los niños y adultos “apilados” dentro del coche de antemano, inhiben su uso. En un accidente a la velocidad de 50 km/h, el peso de un adulto puede multiplicar por hasta 40 veces. En esta situación, una persona de 60 kg, “suelto” dentro del vehículo, se convierte en una fuerza de casi 2.400 Kg, que representa, en muchos casos, más riesgos que el accidente en sí mismo.

Un comentario en “Cuidados de un bebé en el coche”

Los comentarios están cerrados.