Bebés victoria

Jané Elche. Tienda de cochecitos Jane en Elche y Alicante

Hoy os vamos a presentar la nueva generación de silla que presenta el prestigioso grupo Jané que ha desarrollado un cochecito para los futuros padres con su novedosa estructura de moderno diseño tubular.

Crosswalk Koos Micro BROWNCrosswalk Koos Micro OFF WHITECrosswalk Koos Micro BLACK
Durante el año 2016 que se presentó ha cosechado un gran éxito.
Estamos seguramente ante un superventas en esté 2016, pues hará las delicias de los futuros padres.

Características de silla Cross Reverse de Jané 2016

Las ruedas traseras de gran diámetro permiten un paseo mucho más cómodo para qué el paseo con nuestro bebe sea más placentero y no tengamos ninguna barrera ni física ni arquitectónica en la ciudad o en el campo, es un cochecito todo camino.
Un auténtico carro para bebés all road.
Esté año lo único que no es novedad es el color STYLON 475 que ya forma parte de los basicos de Jané La silla Cross Reverse de Jane 2016 Incluye:

cestillo, capota y burbuja de lluvia de serie.
Cualquier terreno es válido para pasear con nuestro nuevo jane Cross matrix.
Un color muy bonito es el de tonos grises es el Paper Moon P09 La silla Cross Reverse de Jane 2016 se puede poner de dos maneras o bien mirando a los padres o bien en sentido de la dirección.
Así nos permitirá llevar a nuestro hijo en el sentido u orientación que se requiera para cualquier situación.
Gracias al sistema patentado por el grupo Jané conseguiremos un plegado sin competencia consiguiendo adaptar nuestro cochecito a cualquier tipo de maletero sin ningún problema.
Entre sus características técnicas debemos reseñar un freno trasero de doble acción que se activa por un cable longitudinal que atraviesa el chasis por la parte trasera.
El respaldo de la silla se puede reclinar en tres posiciones permitiéndonos llevar a nuestro hijo hasta en posición horizontal.
Hay otro color que hará el agrado de las madres que tengais niñas es lila y gris es el BUGANVILIA P01.
También es novedad del catálogo 2016 un color de tonos pistachos que esté año incluye unos simpaticos topos llamado TOPPING ANNIS P02 El freno ha sido denominado por Jané Stop and Go, por lo que es lo mismo también llamado freno parking.
Al bloquearlo conseguiremos el cochecito no se mueva de forma alguna incluso en las rampas más inclinadas.
Las ruedas de dos tamaños son de 165 mm las delanteras y de mayor tamaño 250 mm las traseras que se pueden extraer para conseguir un plegado mucho más compacto.
En lo referente a los tapizados prácticamente el coche se puede lavar completamente exceptuando la capota de la silla en cambio en el porta bebes Matrix Ligth de Jane, el lavado está contemplado en todos sus componentes tanto en su capota diferente a la de la silla como cubrepiés, en definitiva todo el textil del cochecito, se puede lavar a máquina.
Obtendremos máxima limpieza con silla Cross Reverse de Jane 2016 Esto nos facilitará la higiene de nuestro cochecito.
Aunque por ejemplo el color HOLLAND GARNET P03 es de tonos rojo granate bastante sufrido.
La silla esa unos nueve kilos curiosamente su ligereza está avalada por la distribución de su mango que puede bascular en cuatro posiciones además nos ayudará a que quede más compacto en el momento de plegado.
La silla del Jané Cross incluye también en sus apoyabrazos laterales un sistema de luces led muy original con tres diferentes intermitencias o destellos.
Su medida abierta es la siguiente 61 cm de anchura 1 m 8 centímetros de máxima altura, y 85 cm entre ejes de ruedas en el lateral la silla incluye cestillo capota y burbuja de lluvia de serie.