Bebés victoria

JANE RIDER STRATA TRANSPORTER 2014

– Este año próximo 2014 la marca Jané va a seguir manteniendo su producto estrella el nuevo Rider con sutiles diferencias lo que quizás más nos ha llamado la atención es que el manillar viene con funda a juego de los colores del tapizado y que el bolso con cambiador además de ser más bonito, por fin es más grande.

Jané presenta la nueva colección en la versión Rider para el 2011, Bebes victoria.
com se complace en ser el primero en España en presentar los nuevos modelos para las madres que quieran ir viendo lo que el Rider en sus diferentes versiones, les depara para el año que viene.
La versión Rider Matrix Ligth con el conocido portabebés evolutivo, o la versión con tres piezas homologada formula Strata Tranporter Rider, o por último la versión de tres piezas con capazo blando Formula stratra Micro Rider todo son versiones 2011.
Este año como novedad en vez mochila llevaran bolso e incluirá la sombrilla de serie.
Los colores son 6 del nuevo Rider 2011 y seguro que harán las delicias de los futuros Padres.
Holland Green o P04 de tonos verdosos District P08 Tonos tostados Moonligth II P07 tonos negros Holland Garnet P03 Tonos Rojizos Buganvilia P01 tonos Lilas Paper Moon P09 tonos grisaceos
– Según parece la marca Jané en este 2014 está intentando proteger la empuñadura además de hacer que el cochecito tenga un toque de originalidad.
– Además la gran ventaja de que la empuñadura se saque es que podemos lavarla a máquina de esta forma siempre estará limpia con las ventajas higiénicas que ello conlleva.
– Los colores son muy bonitos y este año sólo quedarán cuatro para el Rider de Jané son estos cuatro colores que ahora os vamos a enumerar, FLAME R62 en tonos rojos, COFFEE R63 como el nombre indica tonos marrones café, el color CREAM R64 en tonos beiges resulta muy elegante y por último KLEIN R65 en tonos negros y grises ya se ha quedado como un clásico moderno.
5356 R62 FLAME 5356 R63 COFFEE 5356 R64 CREAM 5356 R65 KLEIN CHASIS Y SILLA JANE RIDER: – Este año 2014 en modelo Rider de la marca Jané trae de serie lo siguiente: silla con capota, conjunto de lluvia, bolso, cestilla, sombrilla y funda manillar lavable y que protege la empuñadura.
– Desde hace ya cuatro años aproximadamente la marca Jané presenta en su catálogo en modelo Rider, fue un modelo que representó punto de inflexión en la marca dando un salto de modernidad y tecnología a partir de la segunda década del siglo XXI.
– Este modelo está siendo el buque insignia del catálogo de Jané durante estos años, y el producto a nivel de carrocería más caro del catálogo.
– Con una geometría y diseño excepcional recuerda a productos también fabricados por otras marcas del grupo Jané y que son ostensiblemente más caros.
– Este año 2014 la marca Jané presenta nueva colección de colores en el modelo Rider, pero sigue apostando por la continuidad de un producto que sigue siendo moderno e innovador.
– El chasis del Rider es aluminio 100%, incorpora su exclusivo plegado que consigue su chasis quede ultra compacto, siendo todavía uno de los productos con mejor plegado del mercado.
– La estructura del chasis de aluminio anodizado es totalmente ovalada y la parte de atrás lleva un muelle de color rojo que nos permite poderlos regular en tensión, adaptándose así a cualquier tipo de terreno.
– Cuando observamos el chasis por la parte de atrás nos damos cuenta que tiene forma de “U” invertida esto permite que cuando andamos dando grandes zancadas no nos demos en las pantorrillas.
– Otra cosa muy interesante del modelo Rider es la altura de la silla ya que permite usarlo como una trona, pues perfectamente se adapta incluso a las mesas más altas – Es uno de los cochecitos de bebé que mejor se maneja gracias a la excelente amortiguación y al buen giro de las ruedas que se pueden bloquear y a que el manillar bascula y se regula a difrentes posiciones (alturas).
– La silla del modelo Rider en forma de hamaca es reversible, y si la dejamos mirando hacia la calle se puede plegar el cochecito con la silla integrada.
– Las ruedas de la parte de atrás del Rider son extraíbles.
– El chasis del nuevo Rider se pueden adaptar todos los nuevos capazos y portabebés de la marca gracias a que incorpora de serie el acople (Profix).
– Las dimensiones abierto del modelo Rider 2014 son 60 cm de anchura de las ruedas traseras por 110 cm de altura máxima por 93 cm de perfil.
– Las dimensiones plegado del modelo Rider 2014 son 60 cm de anchura por 60 cm de perfil por 38 cm de alto.
– El peso del chasis es de tan sólo 9 kilos 500 g.
CAPAZO TRANSPORTER 2: – Estamos ante un capazo homologado la marca Jané es válido para bebés desde el nacimiento hasta aproximadamente los 10 kg de peso.
– Con una estructura reforzada de poliestireno la marca Jané consigue sistemas de retención infantil de los más seguros y con el que conseguiremos llevar a nuestro bebe totalmente horizontal pero a la vez seguro en el coche.
– Es muy confortable ya que tejido transpirable a modo membranas permite el buen flujo de entrada de aire manteniendo constante la temperatura del bebé.
– Ha superado los más exigentes controles de seguridad europeos y con arnés de 3 puntos ajustable para sujetar a nuestro pequeño.
– Una vez hayamos sacado del automóvil podemos utilizar una rueda que lleva para poderlo levantar de respaldo es para que la aprovechemos más tiempo.
– Pero eso sí cuando subimos al automóvil tiene que estar en posición totalmente horizontal aprovechando los mosquetones se ancla al automóvil con los cinturones de atrás que han de ser de 3 puntos.
– Los nuevos mosquetones son más fáciles de anclar que la anterior generación, y con un sistema patentado en forma de Y, no permite instalarlo en el automóvil cuando respaldó está subido.
– El nuevo sistema de mosquetones del capazo Transporter 2 evita la rotación, de esta forma es más seguro.
– Como todos los productos de la marca Jané los tejidos son tecnológicos de tal forma que repelen los líquidos.
– También protegen del frío y el viento pero a la vez son transpirables.
– El Capazo Transporter 2 de la marca Jané ha conseguido mejorar no solamente en los aspectos técnicos sino también en los aspectos que confieren a su uso, mejorando ostensiblemente todos sus aspectos generales.
– Revistas especializadas como la británica Which? Han valorado positivamente el capazo transporter, además de una de las mejores posiciones del ranking elaborado por RACE de Seguridad, manejo i ergonomía, el capazo Transporter de Jané se sitúa en uno de los más y mejor valorados del mercado.
– Pero a parte de los analistas del mercado, la prensa y los clubs de circulación y seguridad vial – También ha sido valorado por organizaciones de Consumidores y Usuarios que ayudan a los consumidores en sus elecciones y elaborando un estudio comparativo con 63 sillas de coche para niños y ha clasificado al capazo Transporter de Jané como COMPRA MAESTRA.
GRUPO 0+ STRATA: – Grupo 0+ Strata desde el nacimiento hasta unos 13 kilos un año y medio apróximadamente.
– La silla más segura en su categoria según el Euro-test 2008 – Bajo la Homologación Europea ECE R44/04 siendo Universal.
– Mucho más cómodo gracias a la regulación de los arneses simplemente presionando un botón.
– Evita la incomodidad de montar y desmontar cintas cuando necesita cambiar la altura de los cinturones.
– Tejido interior, en contacto con el bebé, transpirable.
– Más seguridad gracias al arnés 5 puntos.
– El paso de cinturones por debajo de la carcasa te permite la instalación sin problemas en los vehículos con los cinturones más cortos.
– Además deja libre la zona de los pies de tu bebé, de modo que le proporciona una mayor comodidad.
– Tiene bloqueo del cinturón del automóvil lo que permite tensarlo para obtener más estabilidad.
– Jané ha incorporado ventanas de ventilación, para evitar las molestias de la transpiración.
– Asa de transporte con 4 posiciones con mayor amplitud.
– Transpirable propiedad del tejido que permite transferir la humedad del cuerpo hacia el exterior mediante las propiedades de sus fibras.
– Tejidos tecnologicos que protegen del viento y repelen el Agua.
– La capota es facilmente extraíble.
– Strata es el portabebé de Jané diseñado para aportar el máximo bienestar y confort para tu bebé, especialmente durante los primeros meses.
– Con posición correcta es fundamental para su desarrollo ya que durante esta primera etapa, la posición más saludable para tu bebé es acostado.
– Pero eso sí a partir del cuarto mes, aproximadamente, ya puede estar más incorporado.
– Sistema patentado por Jané, permite que tu bebé siempre esté instalado en la posición más adecuada y cómoda.
– Ahora Strata tiene como opción la plataforma Strata (compra por separado) que permite mayor seguridad y comodidad para anclar el portabebé al automóvil.